Independencia 2016/17

Todo mal

Todo mal
.

Por la doceava fecha del Torneo Independencia 2016/17, Godoy Cruz cayó por 2-1 frente a Atlético Tucuman en el estadio Malvinas Argentinas. Fernando Zampedri en dos oportunidades marcó los goles de la visita, mientras que Javier Correa marcó el único tanto del Tomba.

El Tomba arrancó enchufado el partido, al minuto creó la primera situación de gol del partido tras un centro de Luciano Abecasis que atravesó todo el àrea pequeña de Atlético Tucuman y nadie pudo conenctar.

Con el correr de los minutos el equipo visitante se fue acomodando en el terreno de juego y aprovechando los huecos que Godoy Cruz tenía en el mediocampo. A los 13′ la visita tuvo la más clara del partido con un cabezazo de David Barbona que Rodrigo Rey logró despejar.

Cuando parecía que el partido comenzaba a emparejarse Godoy Cruz volvió a llevar las riendas del partido, Jaime Ayoví tuvo la oportunidad de marcar de cabeza a los 20` y 23´ pero no llegó a conectar bien sus cabezazos.

Unos minutos más tarde, Pol Fernández avisó con un remate desde afuera del área que se fue rozando el travesaño. LLegada la media hora de juego el Tomba volvió a tener una situación de gol cuando Giménez combinó con Abecasis y metió un centro de rabona, Nico Sánchez conectó de volea y su remate se fue desviado.

Parecía que el gol de Godoy Cruz estaba al caer pero a los 40` Fernando Zampedri puso el 1-0 a favor de la visita con un remate desde afuera del área que se coló en el ángulo inferior izquierdo de Rodrigo Rey.

Fue un baldazo de agua fría para un Godoy Cruz que estaba haciendo mejor las cosas, el Tomba no tuvo tiempo para reaccionar y ambos equipos se fueron a los vestuarios a la espera de la segunda parte.

El Bodeguero tuvo el empate en el comienzo del segundo tiempo con un cabezazo del Morro García que se fue besando el palo del arco defendido por Cristian Lucchetti. Unos minutos más tarde la visita tuvo el 2-0 pero Rodrigo Rey salvó la pelota en la línea.

Sebastián Méndez puso toda la carne en el asador apostó por el ingreso de Javier Correa por Gastón Giménez para buscar con más énfasis el empate, de esta forma Godoy Cruz pasó a jugar con un 4-3-3.

El cambio de esquema por momentos no fue nada beneficioso para el Tomba ya que a veces quedaba partido en dos, con mucha gente cerca del área de Atlético Tucuman pero sin nadie que pudiera hacer llegar la pelota hasta esa zona.

A los 27`el Tomba tuvo la más clara del partido cuando un remate desde media distancia de Luciano Abecasis se estrelló en el palo. Diez minutos más tarde y con un Godoy Cruz totalmente recostado en ataque, Fernando Zampedri pusó el 2-0.

A los 41´ Javier Correa le dio vida a Godoy Cruz con un remate cruzado dentro del área de Atlético para poner el 2-1 en el marcador. Lamentablemente el Tomba no pudo hacer nada en los minutos finales y los tucumanos se terminaron llevando una victoria importante de Mendoza.

Dejá tu comentario