Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. Atl. Tucumán

Uno x Uno vs. Atl. Tucumán
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la victoria por 2-1 frente a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la décima fecha del Torneo Independencia 2016/17.

Rodrigo Rey (6): Redondeó una buena labor, estuvo seguro en la mayoria de sus salidas y tuvo un par de intervensiones claras que pudieron terminar en gol de Atlético Tucuman como la pelota que sacó en la línea a los 8´ del segundo tiempo.

Luciano Abecasis (6): Durante la primera parte estuvo muy activo, fue un mediocampista más en Godoy Cruz y sus desbordes por la derecha generaron varias situaciones de gol. Tras el gol de los tucumanos su desempeño fue cayendo.

Diego Viera (4): Estuvo seguro en los cortes y realizó buenas anticipaciones. No se complico en la salidas de balón. En el segundo gol de Atlético estuvo lento en el retroceso.

Pablo Alvarado (5): Alterno buenas y malas, estuvo atento en los cortes pero se complicó más de una vez en los centros cruzados que hacía Atlético. Muchas veces terminó corriendo desde atrás a su marca.

Marcelo Benítez (4): Se mostró como una opción por su costado pero el Tomba prefirió atacar más por la banda derecha, en defensa cumplió con lo justo.

Ángel González (6): Arrancó enchufado como todo el equipo, buscó asociarse con Abecasis y Ayoví. Durante el primer tiempo mostró cosas interesantes pero en el segundo fue de más a menos.

Guillermo Fernández (5): Sufrió la falta de Maxi Correa a su lado, durante el primer tiempo hizo una buena laborar e intentó conducir al equipo saliendo desde el fondo. En el segundo tiempo se fue apagando.

Gastón Giménez (5): Quería aprovechar su oportunidad como titular pero alterno buenas y malas, cuando condujo el balón mostró cosas interesantes pero a la hora defender sintió sus limitaciones.

Nicolás Sánchez (5): Le costó encontrar su lugar en la cancha, estar pegado a la banda limita su juego y esos se noto en varios tramos del partido.

Jaíme Ayoví (5): Durante la primera parte tuvo un par de remates de cabeza que podrían haber terminado en gol, en la segunda parte no gozó de muchas oportunidades para desdequilibrar.

Santiago García (5): Le tocó hacer el trabajo sucio en el área de Atlético, fijando marcas y pivoteando. En el inicio del segundo tiempo tuvo la oportunidad de empatar el partido pero su cabezazo se fue desviado.


Javier Correa: Entró para empatar el partido, no tuvo casi contacto con la pelota pero la mando a guardar la primera sitacuión de gol que tuvo en sus pies.

Gabriel Carabajal: Ingresó para darle más dinamica al mediocampo de Godoy Cruz, le faltó asociarse más con sus compañeros y por momentos se ubico demasiado teniendo en cuenta que el equipo estaba jugando con tres delanteros.

Fabrizio Angileri: Estuvo pocos minutos en cancha.

Dejá tu comentario