Actualidad

Confirmado en silencio

Confirmado en silencio
.

Godoy Cruz ya piensa en Temperley, luego de la derrota frente a Atlético Tucumán, que dejó algunas secuelas en el plantel Bodeguero, recordemos que Méndez no habló tras el partido ante Atlético Tucumán y suspendió la conferencia de prensa.

Lo cierto es que el Tomba intentará mostrar una mejor cara frente al conjunto del sur de Buenos Aires y traerse los tres puntos que lo vuelvan a posicionar de mejor manera en la tabla de posiciones.

Sebastián Méndez podrá volver a contar con Maximiliano Correa y Facundo Silva, los dos jugadores ya cumplieron con la fecha de suspensión. Por ellos dos saldrían Gastón Giménez y el Morro García. Leonel Galeano reemplazará al suspendido Alvaro.

El Expreso volvería a jugar con el 4-2-3-1 que venía utilizando en partidos anteriores. Es decir que el equipo que planea el Gallego para jugar en el Beranger es: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Marcelo Benítez; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Nicolás Sánchez; Jaime Ayoví.

El plantel viajará vía aérea hacia Buenos Aires, donde esperará el partido del próximo viernes 21.15 y con el arbitraje de Dario Herrera.

Dejá tu comentario