Independencia 2016/17

Bajas sensibles

.

Con la cabeza puesta en el próximo encuentro ante Gimnasia de La Plata por la décimo cuarta fecha del Torneo Independencia, Godoy Cruz no podrá contar con dos piezas claves dentro de los once titulares habituales. Se trata de Guillermo Pol Fernández y Marcelo Benítez, ambos estarán inhabilitados para disponer de minutos por acumulación de tarjetas amarillas.

El entrenador tombino, Sebastián Méndez, tendrá la obligación de buscar los reemplazantes adecuados para los suspendidos. Con el correr de los días de preparación, se estima que en la danza de nombres por ocupar la posición del ex jugador de Boca Juniors, aparezca Gastón Giménez. Mientras que el que asomaría para posicionarse sobre la banda izquierda sería Facundo Cobos. Si bien son todas probabilidades, pueden existir variantes en el esquema que permitirían el ingreso de un atacante, como Santiago García o Javier Correa.

Esta situación problemática será la última del año, ya que el cotejo frente al Lobo es el último del año. Habrá que esperar noticias sobre los reemplazantes que elija el Gallego, quien verá y optará por los jugadores que se encuentren de la mejor manera posible.

Dejá tu comentario