Independencia 2016/17

El Tomba cayó sin ideas

.

Por la decimotercera fecha del Torneo Independencia 2016/17, Godoy Cruz cayó por 1-0 con Temperley en el estadio Alfredo Martín Beranger. Marcos Figueroa fue el autor del único gol de la noche.

Godoy Cruz comenzó dominando la posesión del balón pero sin generar peligro en el área de Matías Ibáñez, la mayoría de las llegadas del Bodeguero fueron con remates desde afuera del área.

Temperley jugó alrededor de los espacios que dejaba el Tomba en el fondo y así logró inquietar un par de veces a Rodrigo Rey, la más clara de la noche la tuvo Gonzalo Ríos a los 34 minutos lo que exigió una gran volada del arquero de Godoy Cruz que unos minutos antes había desviado un tiro libre de Di Lorenzo con destino de gol.

No hubo mucho más que rescatar del primer tiempo y ambos equipos se fueron a vestuarios, el Tomba tenía la pelota pero le faltaban ideas para generar peligro. Temperley era un poco más pero Rodrigo Rey estaba siendo figura del partido.

En el comienzo del segundo tiempo lo tuvo el local, Adrián Arregui conectó un centro de Ariel Cólzera y Rodrigo Rey logró desviar el remate. Parecía que el partido se armaba pero la sensación no duro mucho.

Temperley era superior a un Godoy Cruz que no sabía qué hacer cuando tenía la pelota en su poder, Jaime Ayoví estaba muy solo arriba y ninguno de los mediocampistas lograba asociarse con éxito con el ecuatoriano.

Sebastián Méndez metió mano en el equipo y apostó de nuevo a un 4-4-2 con los ingresos de Gabriel Carabajal, Fabrizio Angileri y Santiago García. Buscando un juego más directo por los costados y con más gente en el área.
La apuesta no le salió bien al Gallego, el equipo siguió estancado en el medio y Temperley comenzó aprovechar los espacios que había entre el medio y la defensa.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Marcos Figueroa puso el 1-0 tras asistencia de Leonardo Di Lorenzo, el delantero se anticipó a Leonel Galeano y definió cruzado ante la salida de Rey para poner el 1-0 en tiempo de descuento.

El Tomba se quedó con las manos vacías en su visita a Buenos Aires, el equipo volvió a dejar una imagen pobre y sumó su segundo caída consecutiva.

Dejá tu comentario