Reserva

La Reserva volvió a caer

.

Por la décima tercera fecha, Godoy Cruz perdió 3 a 2 con Temperley en condición de visitante y sigue sin mejorar la imagen  de la temporada pasada. A pesar de ir por abajo durante todo el partido, el elenco dirigido por Alberto Salomón anotó dos tantos pero no le alcanzó para quedarse con el empate.

La primera parte del encuentro tuvo como relevancia el gol de tiro penal, convertido por Franco Sosa, quien batió a Juan Cruz Bolado.  De esta manera, se abrió el marcador del partido para luego irse a los vestuarios.

Con el resultado a favor, el Gasolero no se quedó conforme y buscó aumentar la ventaja considerablemente. Con el correr de los minutos, llegaron dos tantos más efectuados por Enzo Salas y Nicolás Fernández. Mientras que sobre el final, el Tomba descontó con Juan Romero y Agustín Aleo por lo que la remontada no culminó con total éxito.

El Expreso no levanta cabeza, a pesar de que venía de triunfar en casa frente a Atlético Tucumán, ya que continúa situado en el fondo de la tabla de posiciones. La próxima parada será ante Gimnasia de La Plata en Mendoza.

Dejá tu comentario