Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. Temperley

.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la caída 1-0 frente a Temperley en el estadio Alfredo Martín Beranger, correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Independencia 2016/17.

Rodrigo Rey (8): Fue la figura de la cancha, nada que reprocharle en el gol. Tuvo un par de paradas imposibles lo que mantuvo con vida a Godoy Cruz hasta los últimos minutos del partido.

Luciano Abecasis (6): Cubrió bien su sector y se sumó con criterio al ataque, por momentos fue un mediocampista más.

Diego Viera (5): Estuvo atento a los cortes y se anticipó bien en varias pelotas pero en algunos tramos del partido sufrió su falta de velocidad ante los embates de Temperley.

Leonel Galeano (4): Estuvo lento y se notó su falta de continuidad, cometió algunas faltas innecesarias y en el gol de Termperley pierde la marca de Figueroa.

Marcelo Benítez (4): No tuvo mucha participación en el plano ofensivo, en defensa alterno buenas y malas, por momentos dejo desprotegido su sector.

Maximiliano Correa (5): Volvió tras su suspensión y tuvo claros y oscuros, le costó encontrar su mejor versión y con el correr de los minutos se fue acomodando.

Guillermo Fernández (5): Hoy tuvo más espacios que él último partido pero le faltó un socio para generar juego en el medio, apareció en cuenta gotas y no tuvo peso en el armado del equipo.

Ángel González (4): La toco poco y nada, pierde peso cuando el equipo juega mucho por el medio.

Facundo Silva (4): Metió más de lo que jugó, no logró desequilibrar en el medio ni asociarse con sus compañeros.

Nicolás Sánchez (5): Hizo el gasto y hasta se movió por ambas bandas pero no pudo hacer mucho.

Jaíme Ayoví (5): No le llegó ni una pelota limpia, estuvo solo contra los centrales y tuvo que retroceder varios metros para tener contacto con el balón.


Gabriel Carabajal: Ingresó para darle más claridad con pelota al equipo pero no tuvo mucha participación.

Fabrizio Angileri: Al igual que Carabajal, su ingreso fue para darle mas variantes al Tomba en mitad de cancha pero el cambio no surtió efecto.

Santiago García: Entró a pocos minutos del final.

Dejá tu comentario