Reserva

A barajar de nuevo

.

En el Torneo de Reserva, Godoy Cruz sigue en caída libre y volvió a caer. Esta vez, frente a Gimnasia de La Plata por 3 a 1 en lo que fue el último partido del año. Un semestre para el olvido.

Por la fecha 14, los dirigidos por Alberto Salomón no le encontraron la vuelta al Lobo platense en el Estadio Feliciano Gambarte y perdieron sin atenuantes. Un campeonato donde no se vio la mejor faceta del equipo, que supo llegar a pelear y ser protagonista durante la temporada anterior.

El encuentro comenzó parejo en el juego, ya que ninguno se sacaba diferencias respecto a la posesión del balón. El primer tanto llegó a los 18 del primer tiempo en los pies de Iván Ramírez para que la visita sacara ventaja. A pesar de atacar constantemente, el Tomba no pudo concretar y lo pagó caro, ya que a los 38 minutos la brecha aumentó con el doblete de Ramírez. En un abrir y cerrar de ojos, Gimnasia liquidó el cotejo con la anotación de Emanuel Zagert dos minutos más tarde, para luego irse a los vestuarios con una amplia diferencia.

En la segunda parte, Godoy Cruz no se quedó con los brazos cruzados y buscó disminuir el resultado pero la suerte no estuvo de su lado. El Lobo se conformó con el resultado e intentaba conservar la pelota al máximo, aunque a los 30 minutos, la insistencia le dio resultado al Bodeguero con un gol de Agustín Aleo tras un rebote.

El partido no tuvo más acontecimientos y la visita se llevó los tres puntos. Año nuevo, resultados nuevos, son los que espera el Tomba de cara al futuro. A barajar y dar de nuevo.

Dejá tu comentario