Actualidad

La última alineación de Méndez

Méndez disputaría su último partido dirigiendo al Tomba

El primer equipo de Godoy Cruz se entrenó por la mañana en el predio Coquimbito con la cabeza puesta pura y exclusivamente en el encuentro contra Gimnasia.

Sebastián Méndez ya tiene el once confirmado para triunfar ante el “Lobo” en su último partido como entrenador del “Tomba”. Son tres las modificaciones que realizará en comparación de los que saltaron a la cancha frente a Temperley.

Dos en la defensa y uno en el medio campo. Dos por suspensiones y uno táctico. Pablo Alvarado y Facundo Cobos ingresarán en lugar de Leonel Galeano y Marcelo Benítez en la última línea.

Guillermo Fernández, que llegó a la quinta amonestación, se perderá el último partido del año como local. Lo positivo es que el ex Boca estará presente, salvo que se lesione o deje el club, en el primer tramo que afrontará Godoy Cruz en febrero de 2017. En ese mes se encontrará con Rosario Central, San Lorenzo, Racing y River.

El que ocupará el lugar de “Pol” será Fabián Henríquez, que le ganó la pulseada a Gastón Giménez.

Así se prepará el equipo que tratará de darle la última alegría a Sebastián Méndez, que dejará su puesto una vez finalizado el partido contra Gimnasia.

En cuanto al visitante, tendrá la baja de Lucas Licht. El capitán sufrió un duro golpe en su rostro cuando su equipo enfrentó a Belgrano y no viajó a Mendoza.

Godoy Cruz formará: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Facundo Cobos; Maximiliano Correa, Fabián Henríquez; Ángel González, Facundo Silva, Nicolás Sánchez; Jaime Ayoví.

Dejá tu comentario