Independencia 2016/17

Apostillas vs. Gimnasia

El cariño de la gente

Se llevó todos los aplausos
Sebastián Méndez fue ovacionado por hinchas Bodegueros tanto al comienzo del partido como al final, desde los tres sectores que ocupaban los hinchas Tombinos bajaron todos los aplausos y corearon su nombre toda la noche. Recordemos que fue el último partido del gallego en el banco de suplentes.

Los que suenan…
Ante la salida de Méndez, en los pasillos del Malvinas comenzaron a surgir nombres de posibles entrenadores que podrían llegar al Expreso, Pablo Repetto que viene de dirigir a Independiente del Valle, Eduardo Domínguez y el regreso del “Polilla” fueron algunos de los nombres que trascendieron. Habrá que esperar al receso para saber quién será el próximo DT Tombino.

Hasta el año que viene
Godoy Cruz volverá recién en Enero para comenzar la pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo que comenzará enfrentando a Rosario Central el primer fin de semana de febrero. Además, ya tendrá entre ceja y ceja el comienzo de la Copa Libertadores de América.

Se viene el sorteo
El próximo miércoles 23 se llevará acabo el sorteo de la Libertadores donde definirá los rivales del Expreso en el certamen intercontinental. Será la tercer Copa Libertadores donde incursionará el Bodeguero.
Lo mejor estuvo en las tribunas.

A pesar de la derrota la gente del Tomba brindó una fiesta en las tribunas, cuando faltaban cinco minutos, aparecieron fuegos de artificiales y bengalas. La gente le agradeció a los jugadores por un año más que positivo y despidió con una ovación a su DT.

Dejá tu comentario