Independencia 2016/17

“No queríamos que se fuera”

“No queríamos que se fuera”

Concluida la derrota de Godoy Cruz ante Gimnasia de La Plata por la décimo cuarta fecha del Torneo Independencia, Jaime Ayoví dialogó con la prensa y expresó su tristeza por el resultado, aunque se mostró mucho más dolido por la partida de Sebastián Méndez.

“Estamos tristes por la derrota, pero más por la despedida de Seba (Méndez). Es una gran persona y un excelente técnico Se merecía más de este grupo, no le pudimos dar la alegría de poder irse ganando. Le deseamos el mejor de los éxitos”, manifestó la Yoya.

Respecto al momento donde el Gallego les contó la decisión que había tomado, sostuvo: “Antes de salir a la cancha en la arenga nos lo dijo, salimos con toda la motivación posible para que se vaya contento, pero lamentablemente no pudo ser. Esperemos que el técnico que venga, tenga la misma ilusión que tuvo él durante todo el año. Queremos estar a la altura de las tres competiciones que vienen”.

Haciendo un balance de lo que dejó la temporada, dijo: “El año fue muy bueno, con altibajos pero de local fuimos muy fuertes salvo las últimas dos fechas. Hicimos todo el  desgaste, no tuvimos suerte. En el primer tiempo, tuvimos ocasiones claras”.

En forma de despedida, el goleador bodeguero declaró: “Se va una gran persona, un buen técnico. Es muy triste como nos lo dijo. No queríamos que se fuera, pero él tendrá sus razones y nosotros tenemos que apoyar su decisión. Ojalá le vaya muy bien y que nuestro año sea mejor”.

Dejá tu comentario