Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. Gimnasia

.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la caída 3-0 frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Independencia 2016/17.

Rodrigo Rey (5): Venia de ser la figura ante Temperley pero hoy tuvo un partido muy flojo, fue responsable en el primer gol de Gimnasia. Además estuvo flojo en la salidas, muy por debajo del nivel que venía demostrando en el campeonato.

Luciano Abecasis (6): Con sus limitaciones y errores fue el mejor de la cancha, en el primer tiempo fue uno de los más activos. En el segundo tiempo mermó su rendimiento y además le regaló el tercer gol al Lobo.

Diego Viera (4): Estuvo lento en algunas oportunidades y a veces salió a presionar muy adelanten dejando huecos en el fondo.

Pablo Alvarado (3): Volvió a tener una floja actuación y no dio seguridad en el fondo, el segundo gol llega por un error suyo. Viene siendo de los más flojos del equipo.

Facundo Cobos (4): No tuvo peso en ofensiva, en defensa dejó varios huecos y estuvo lento en el retroceso.

Maximiliano Correa (3): Responsabilidad compartida con Rey en el primer gol de Gimnasia, estuvo muy dubitativo y cometió algunas faltas innecesarias en mitad de cancha.

Fabián Henríquez (5): Comenzó enchufado pero una dolencia física hizo que poco a poco fuera saliendo de partido.

Ángel González (5): Arrancó muy bien el partido con sus corridas por derecha intentando asociarse con Ayoví y Silva, en el segundo tiempo casi no tuvo participación.

Facundo Silva (5): Tuvo las jugadas más claras del primer tiempo pero no las pudo aprovechar, en el segundo tiempo metió más de lo que jugó.

Nicolás Sánchez (5): De más a menos, al igual que Ángel arrancó bien el partido pero se fue apagando poco a poco.

Jaime Ayoví (5): Tuvo dos chances de gol en el primer tiempo, en el segundo no logró asociarse con sus compañeros de ataque.


Gastón Giménez: Ingresó para darle más juego en el medio al Tomba pero apareció en cuenta gotas.

Santiago García: No tuvo peso en ataque.

Maximiliano Sigales: Ingresó a pocos minutos del final.

Dejá tu comentario