Actualidad

“Me seduce mucho dirigir a Godoy Cruz”

 

El uruguayo es uno de los técnicos apuntados por Jóse Mansur

Desde el pasado jueves cuando se confirmó la salida de Sebastián Méndez, comenzaron a circular los nombres del próximo DT Bodeguero, aparecieron los nombres de Domínguez, Holan, Da Silva y Repetto.

Lo cierto es que esos nombres fueron perdiendo fuerza con el transcurrir de las horas y hoy el técnico de Godoy Cruz saldría de Lucas Bernardi o Mauricio Larriera, uno de esos dos será el responsable de comandar al Expreso en la Copa Libertadores 2017.

 La Página Bodeguera dialogó con Mauricio Larriera el Uruguayo que viene de dirigir en Qatar, pero que tuvo un muy buen paso por Defensores Sporting, y se mostró contento por esta posibilidad, “Me da mucho orgullo que me llamen de un club como el Tomba, porque sé que trabaja muy bien y ha tenido muy buenas campañas últimamente”.

Luego comentó sobre las charlas que ha tenido con la dirigencia, “Estamos charlado con los dirigentes, son charlas preliminares, nos estamos conociendo, hace unos años cuando estuve en Mendoza con la selección de Paraguay me gustó mucho la ciudad, me gusta mucho la provincia. Yo hace poco llegue de Qatar y he tenido llamado de distintos clubes de Uruguay, Argentina y Chile”.

Por último se mostró con muchas ganas de venir a Mendoza, “Hoy me seduce mucho esta opción, sé qué Méndez hizo un gran trabajo, se fue por su propia voluntad. Esta muy bueno esto que está pasando, el tiempo pone las cosas en su lugar”. Culminó el DT Uruguayo.

La otra opción es Lucas Bernardi, que sería el que más cerca está, el ex volante viene de dirigir a Arsenal en 5 partidos donde cosechó tres empates una derrota y una victoria.

Dejá tu comentario