Mercado de pases

Leandro Vega, el defensor apuntado por Bernardi

Vega no tiene lugar en Newell’s y Godoy Cruz lo pretende.

La danza de nombres empieza a surgir en el Tomba. Con los puestos ya fijos a reforzar de cara a la reanudación del campeonato. El DT pidió por un volante central (Ya conocido el interés por Walter Serrano) y un marcador central, puesto por el que aparecen dos nombres en carpeta.

El “Plan A” es un conocido, se trata de Danilo Ortiz. Quien ya expresó sus ganas de regresar y la dirigencia ya se mueve para contar con los servicios del guaraní; aunque no la tendrá fácil, ya que su representante expresó que “Danilo seguirá los próximos 6 meses en Racing”.

Como alternativa aparece el nombre del chico Leandro Vega, defensor surgido de las inferiores de River Plate (Dueño de su pase) y que actualmente se encuentra en Newell’s (llegó hace 6 meses y no jugó por temas extra-futbolísticos con el DT).

Sabido el rumor, La Página Bodeguera se adelantó al resto y se comunicó con su representante para confirmarnos que “El interés existe” pero “Primero debe resolver su salida con la institución”. Además, agrego “No es el único club interesado, tiene varias propuestas de primera” y siguió “Luego de concretar su salida, él analizará las propuestas y decidirá en donde va jugar”. Para cerrar, dejo un guiño a favor para vestir la camiseta: “Ya tuvo charlas con Lucas (Bernardi) y eso sin dudas que suma mucho a la hora de elegir” y cerró “Hay que esperar”.

Esta tarde habrá una reunión importante entre el jugador, su representante y la dirigencia leprosa que podría dejar sellada su salida de la institución.

Recordamos que, en el anterior mercado de pases de invierno, la dirigencia también lo tuvo en carpeta para vestir los colores bodegueros.

Por lo pronto, esta tarde arranca la pre-temporada en el predio de Coquimbito desde las 18:00 hs, dando comienzo así a la etapa de Lucas Bernardi al frente del expreso, a la espera de refuerzos.

Dejá tu comentario