Mercado de pases

“Todo suma para tomar la decisión”

El ex River Plate está cerca de recalar en el Tomba.

Como había adelantado La Página Bodeguera a principio de mes, tras el casi descartado regreso de Danilo Ortiz a la Bodega, el central apuntado por Bernardi es ‘Leandro Vega’.

Nos pusimos en contacto con el defensor ex River para aclarar su panorama respecto a la negociación y nos confirmó que “La posibilidad está”, pero con cautela agregó “No te podría decir que día se resuelve porque hay problemas de papeles. Hasta que los tres equipos tengan todo firmado, no puedo confirmar nada”.

A pesar de su prudencia, dejo en claro que le seduce la propuesta de vestir la azul y blanca: “Sin dudas que me gustaría ir (a Godoy Cruz), obvio que me interesa”, además elogió a la institución “Como ya dije el otro día, es un lindo club que está haciendo bien las cosas”, pero una vez más fue cauteloso para responder: “No puedo confirmar que voy a jugar en Godoy Cruz. Primero tengo que rescindir mi contrato con Newell’s, analizare bien y luego tomare la mejor decisión para mí”.

Para aclarar que el interés es real, Leandro (Vega) nos confirmó que tuvo contacto con el adiestrador Bodeguero “Me llamo Bernardi, tuvimos una charla extensa”, luego siguió “Él (DT) me planteó su idea, yo hice lo propio con las mías. Me mostró su interés”, y aclaró: “Todo suma para tomar la decisión”.

Sin dudas que, en todo Mendoza, se habla de la próxima Copa Libertadores que le toca afronta al Tomba este 2017. Ante esto se le consultó ¿Qué sensación te da saber que podés volver a jugar la Copa? -Recordamos que fue parte del plantel campeón de Rivera con Marcelo Gallardo- ante esto fue muy sincero “La verdad que, para mí, sería como volver a debutar”, prosiguió con un pequeño lamento “Fue un año muy duro, volver a entrar a una cancha sería muy importante”. Con el tema mencionado, algo que les hace mucho ruido a los hinchas tombinos es que hace seis meses está inactivo, ante esto respondió “No se por qué no jugué, no te quiero mentir”, aunque con gran convicción concluyó: “El fútbol es así. A veces te toca jugar y otras no; pero no voy a bajar los brazos ni a resignarme”.

Para muchos el nombre de este joven defensor central ‘zurdo’ es toda una incógnita. Por eso, le pedimos que le contara a la gente ¿Quién es Leandro Vega? ante esto contestó: “Soy central, pero cumplo varias funciones. Es importante para un DT que pueda jugar tanto de lateral (Izquierda), como de central (De dos o de seis)”, luego siguió “Mi mayor virtud es mi personalidad. Tengo una personalidad seria, siempre fue así” y para terminar cerró “Me gusta jugar por el piso, juego con pelota al pie hasta lo que me dé, pero si la tengo que revolear, revoleo”.

Dejá tu comentario