Actualidad

El Tomba se midió contra Tigre

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz

Godoy Cruz jugó su primera serie de amistosos en Buenos Aires. En el primer encuentro ganó 2 a 1 con goles de Javier Correa y Leonel Galeano, mientras que en el segundo cayó 2 a 0 ante Tigre en el complejo Las Marías de Escobar.

En el primer partido Godoy Cruz tomó el protagonismo del juego y fue más que Tigre que apostaba a alguna contra, el Tomba no pudo concretar esa superioridad en el marcador y antes que termine la primera parte, Carlos Luna abrió el marcador para el Matador.

En el complemento Lucas Bernardi realizó dos cambios, ingresó Galeano por Pizarro y Javier Correa por Santiago García A los pocos minutos de comenzado El Segundo tiempo, Correa empató el juego con un buen disparo cruzado.

A partir del empate el Tomba se adueñó del partido y a los 22 minutos del complemento, luego de una pelota parada Galeano de cabeza puso el 2 a 1 y le dio la victoria al Expreso.

Godoy Cruz formó con; Rey, Pizarro, Bonacorso, Alvarado y Benítez; Fernández, Serrano, Giménez, González, Angileri y García. Ingresaron Galeano y J. Correa.

En el segundo juego del día el equipo de Bernardi no pudo frente a un Tigre que fue mejor y muy contundente, el Bodeguero tuvo sus chances en el primer tiempo, pero no supo aprovecharlas y cayó 2 a 0.

Este equipo formó con: Moyano, Abecasis, Viera, Suso y Cobos; Carabajal, M. Correa, Sánchez, Silva, Sigales y Ayovi. Ingresaron Henríquez y Olivarez.

Dejá tu comentario