Actualidad

El Tomba volvió a los entrenamientos

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera

Luego de finalizar su segunda etapa de pre-temporada y dejar atrás la seguidilla de amistosos que afrontó en su estadía en Buenos Aires (Tigre, Olimpo y Villa Dálmine), el Tomba, regresó en el día de hoy a los entrenamientos en el predio de Coquimbito.

La tarde arrancó demorada producto de una tormenta eléctrica que amenazaba constantemente; y que llevó a postergar el arranque de la práctica por unos minutos (Estaba pactado 18:30hs y arrancó aproximadamente a las 19:00hs).

La jornada dio inicio con ejercicios musculares a cargo del profe; una vez concluido el calentamiento, el plantel fue dividido en cuatro grupos diferentes. Un grupo fue destinado para los arqueros que trabajaron a cargo del ‘Gallego’ Sallei; mientras que los otros tres grupos de futbolistas hicieron trabajo con pelota en espacio reducido. Además, Gastón Suso y Juan Andrada hicieron trabajos en el gimnasio. Para terminar, los de Bernardi, practicaron movimientos ofensivos/defensivos en dos grupos.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana martes, en turno matutino en el Predio de Coquimbito, a puertas cerradas. Mientras el adiestrador tombino, espera la confirmación del próximo amistoso del día sábado.

Dejá tu comentario