Actualidad

“La intención será siempre atacar”

Imagen: Axel Lloret

El flamante entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi dialogó en exclusiva con Dos De Punta, programa radial que conduce Juan Suraci. El rosarino dejó varios conceptos interesantes.

Comenzó hablando de porque eligió venir a Mendoza, “Es fácil decirle que si a Godoy Cruz, yo estaba en Arsenal, pero las condiciones no estaban dadas para seguir, y recibí el llamado de José Mansur, al cual yo ya lo conocía porque habíamos hablado hace un año y medio, me gustó su propuesta y sobre todo la estructura con la que cuenta el club fue determinante, tenemos todo para trabajar. La gente no sabe el predio con el que cuenta Godoy Cruz, es uno de los predios más importantes del país, pocos equipos tienen algo similar”.

Luego comentó sobre su propuesta e idea de juego, “El ideal no existe, tenemos la idea de ser un equipo protagonista, que tome las riendas del partido, que no sea un actor secundario, la intención será siempre atacar.”

En cuanto a los amistosos que el Tomba ha disputado en Buenos Aires y la formación que eligió en cada encuentro, donde presentó un mix de titulares y suplentes afirmó, “Me gusta mantener a todos en competencia, creo que con las tres competencias que vamos a jugar, tener a todos los futbolistas en un mismo nivel, nos abre un buen abanico de posibilidades, donde después dependerá de cada uno encontrar su mejor versión, es positivo tener una competencia interna que sea leal”.

Luego le consultaron si tiene la intención de utilizar la dupla ofensiva Ayovi y García, “Va a depender de cómo lleguen cada uno, nadie tiene un puesto asegurado, Sigales y Correa también están pasando un gran momento, todos van a tener su oportunidad”.

Por último, se le preguntó si sigue esperando por el central zurdo, “Si la idea es que llegue lo antes posible, pienso que en las próximas horas va a quedar definido, no vamos a traer nadie más, solo nos falta un defensor y nos retiramos del mercado”.

Dejá tu comentario