Actualidad

“Nadie tiene un puesto asegurado”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera

Diego Viera dialogó con La Página Bodeguera, habló sobre el último tramo de pretemporada y de lo que se viene para el Bodeguero.

La pretemporada va llegando a su final y Diego hace un balance, “Fue una pretemporada muy buena y dura, nos ha servido mucho a todos nosotros y con los amistosos se han ido aflojando las piernas. De a poco vamos tomando ritmo futbolístico”.

En cuanto a su relación con Bernardi dijo, “Me ha marcado algunos errores que vengo cometiendo, para ir mejorando y no comértelos en competencia, a mí me sirve para avanzar y aprender día a día”.

Bernardi no ha puesto al equipo titular en cancha y eso hace que nadie tenga el puesto asegurado, “Con la llegada del nuevo DT empezamos todos de cero y nadie tiene un puesto asegurado, hay que trabajar día a día para estar entre los once, es una competencia sana entre todos y seguramente el que esté mejor jugará”.

Por último, comentó sobre la Copa Libertadores, que ya arrancó en sus fases preliminares “Es muy lindo que haya comenzado la copa, nosotros sabemos que ya falta menos para el debut y empieza a aparecer la ansiedad, pero tenemos que estar tranquilos y trabajar mucho para llegar de la mejor manera al primer partido”.

Dejá tu comentario