Mercado de pases

Fin de la novela: Danilo Ortiz volverá al Tomba

Danilo aporta seguridad y personalidad.

Poco a poco la novela empieza a llegar al final y esta vez, parece tener un final feliz para el Tomba. A pesar del ofrecimiento a Colon, del interés a Lanús -ya habría desistido-; las intenciones por contar con Leandro Vega –por un momento estuvo a punto de firmar-; y sumado las idas y vueltas con ‘La Academia’… Estaría todo dado para que, Danilo Ortiz, vuelva a ponerse la camiseta de Godoy Cruz y sea el zaguero zurdo que tanto pidió Lucas Bernardi.

Su pase esta al caer, el jugador conseguirá la ciudadanía Argentina el día sábado (A más tardar el lunes). Además, entre las dirigencias ya esta todo acordado: Godoy Cruz realizó una oferta por el 50% del pase -no un préstamo como se rumoreaba- y desde Paraguay, Cerro Porteño ya dio el ‘OK’ para que el defensor, vuelva a merodear por los pasillos de ‘La Bodega’.

Pero claro que aún hay que esperar, ya que entremedio se encuentra Racing –su actual club- que dejo en claro que para desprenderse del jugador, quiere recibir un resarcimiento económico por ‘interrupción del préstamo’, aunque esto se resolvería en los próximos días –lunes o martes–, la cual también facilitará el representante del futbolista.

Si bien todavía faltan detalles, restan tan solo días para confirmar –de manera oficial-  el retorno de uno de los pilares del equipo que consiguió -en 2016- el cuarto puesto y la clasificación a la Copa Libertadores, con Méndez al frente del plantel. A pesar de esto, el ‘adiestrador bodeguero’, con tranquilidad podrá descorchar un vino hasta hablar en ‘Guaraní’, por que su segundo refuerzo será: Danilo Ortiz.

Dejá tu comentario