Actualidad

“Quiero demostrar que estoy a la altura”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera

Walter Serrano accedió muy amablemente a dialogar en exclusiva con La Página Bodeguera y contó sus aspiraciones en el Tomba a pocos días de unirse al plantel conducido por Lucas Bernardi.

El jugador nos contó sus sensaciones a lo realizado en la pretemporada hasta el momento: “Creo que bien, vamos conociéndonos. Sobretodo en lo personal voy entrando más en confianza con los nuevos compañeros y conociéndolos futbolísticamente, así que creo que es positivo”, luego agregó la importancia de los amistosos afrontados en Buenos Aires: “Si bien hay muchas cosas por corregir, hay que ver las cosas buenas también. Siempre creo que los amistosos son positivos”. Después destacó el recibimiento que tuvo de parte del plantel: “Me recibieron muy bien, la verdad que conocía a unos chicos de enfrentarlo, a Gastón Suso y a Pol de tenerlos de compañeros”, y prosiguió elogiando al equipo y al club: “Es un grupo muy alegre y se nota que el club está en orden. Eso se refleja en el grupo de entrenamiento”.

Se mostró con mucho énfasis a la hora de analizar las competencias que tendrá que afrontar el conjunto dirigido por Bernardi: “Muchísimas expectativas. Al igual que todos mis compañeros la ilusión de jugar una Copa Libertadores, tener un arranque con todos clubes grandes, es una ilusión importantísima”, y se sinceró: “Uno cuando arranca a jugar quiere jugar estos partidos, tenemos un arranque muy lindo”, para concluir se refirió al arranque del torneo, al cual se mostró confiado en llegar bien: “Quedan dos semanitas para ponernos a punto. Las expectativas son muy altas por el tipo de arranque que tenemos”.

El ex Atlético Rafaela, se refirió a la idea que intenta imponer el entrenador, ante esto expresó: “Vienen saliendo cosas, algunas faltan todavía. Es lógico porque van creo que 20 días de trabajo y es lógico. En los amistosos se vio cosas buenas y cosas que no salieron tan bien”, pero prosiguió sin desmerecer y confiado en lo realizado hasta el momento: “Vamos bien, en buen rumbo, en buena dirección y con muchísima predisposición. Noto un grupo muy joven con muchas ganas de entrenar y eso es muy importante”, cerró Walter.

Le pedimos al Negro -como lo apodan sus amigos-, que se describiera futbolísticamente para aquellos hinchas que por ahí, no han tenido la posibilidad de verlos jugar: “Mucha entrega, mucho sacrificio. Desde el lado que me toque estar trataré de sumar, sea dentro de la cancha –vine para eso-, sea afuera o concentrándonos”, y volvió a mencionar su entrega “Siempre me destaque por lo mismo, por ser un trabajador de esta profesión y no lo voy a cambiar” y concluyó su auto descripción deseando no defraudar: “Es un club importante que está jugando cosas importantes y también quiero estar a la altura”.

Para cerrar, para los que no conozcan al nuevo volante central, fue un jugador que siempre en lo que lleva su carrera en primera peleó por la permanencia (Rafaela y Argentinos Jr.) y se le preguntó si se podía levantar más su nivel jugando sin esa ‘mochila de presión’, ante esto fue claro: “Es algo que tuve muy en cuenta a la hora de venir. Prácticamente toda mi carrera jugué por el descenso, es un alivio muy grande pelear otras cosas”, y continuó “Lo tomo con una responsabilidad extra; de querer mostrar que estoy a la altura, que puedo jugar Copa Libertadores y demás cosas”.

Para terminar, expresó cómo se siente llegar y ser uno de los jugadores más experimentados del plantel: “Me ha tocado entrar en un grupo muy lindo y uno trata de transmitirle las experiencias que ha tenido en situaciones complejas así que bueno, contento por eso también” concluyó el ex jugador de la ‘Crema’.

Dejá tu comentario