Destacados

La Página Bodeguera se renueva

La Página Bodeguera – Bodegue.net

La Página Bodeguera festeja su décimo aniversario y lo hace junto a los hinchas. Renovamos el sitio web y sumamos nuevas plataformas.

La renovación está a la vista de todos, contamos con una nueva presentación del trabajo de nuestro equipo y con nuevas funciones, por ejemplo: Estadísticas, que próximamente se ampliarán con planteles completos y toda la información sobre el Tomba en el Torneo Independencia 2016/2017 y la próxima Copa Libertadores 2017.

Además, La Página Bodeguera está disponible en las plataformas de celulares de alta gama y así también en tablets. Próximamente también en aplicación Android, Windows y iOS. Cada una de ellas tiene un diseño único y simple para que el usuario tenga en sencillos pasos la información que busca. El nuevo sitio web cuenta con una mejor resolución y está habilitada de forma óptima para monitores y televisores en la resolución 4K.

También agrandamos la galería de fotos y ahora tenés la opción de enviar tu foto para que vos y tus seres queridos formen parte del rincón del hincha.

RESEÑA DE LOS 10 AÑOS

Un 3 de febrero de 2007 nacía La Página Bodeguera. En aquel momento solo habían 4 páginas, qué por siempre serán palabra santa en el mundo partidario del Tomba: Subite al Expreso, Tomba, La banda del Expreso y la única vigente GodoyCruzAT.com

Tiempos difíciles y de cambios para una generación que solamente actualizaban la página con el trabajo de uno mismo y con el pasar de los tiempos las obligaciones para ellos fue cambiando y los tiempos no cerraban, sin contar los gastos que requiere llevar adelante una página web. Todos ellos amigos que nos dejó este camino de 10 años y que forman parte de esto, ya que fueron quiénes también incentivaron a la creación de La Página Bodeguera.

El pasar de los tiempos y también las nuevas generaciones fueron saliendo nuevas páginas, foros y hasta redes sociales. Todos estos, forman parte de Godoy Cruz y son un enlace muy importante entre el club y el hincha.

 

Dejá tu comentario