Actualidad

Todo lo que tenés que saber para la Copa Mendoza

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera

Mañana Godoy Cruz y Huracán se verán las caras desde las 19:00hs en el ‘Estadio, Malvinas Argentinas’, partido que se disputará con ambas parcialidades y por el cual se espera un buen marco de público.

Godoy Cruz, jugará con un equipo plagado de pibes que suelen actuar en el Tombita –Como lo hizo en el Torneo Vendimia 2017, frente al Deportivo Maipú-.

Pero… Como lo confirmamos hace unos días: Godoy Cruz por contrato deberá integrar al menos, cinco jugadores del plantel profesional de Primera División. Ante esto, algunos futbolistas no fueron parte de los amistosos realizados en el día de hoy, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Los jugadores que habría dispuesto Bernardi -quien no dirigirá el encuentro- para enfrentar al globito son: Sebastián Moyano, Gastón Suso, Javier Correa y Santiago “Morro” García.

Los 11: Sebastián Moyano; Nicolás Salinas, Gastón Suso, Brayan Ayetz, Luciano Lapetina; Ignacio Pipistrelli, Martín Muñoz, Luis De Faría, Leandro Lencinas; Santiago Garcia y Javier Correa.

Además, en el banco de suplente estarán: Juan Carlos Bolado, Brian Alferez, Marcos Morales, Agustín Aleo, Nicolás Bazán, Agustín Verdugo, Fernando Núñez, Tomás Lucero y Fernando Brico.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas se llevará a cabo el mismo día del encuentro (domingo 04/02), a partir de las 9:00hs a 16:00hs en ‘La Cantera’ y desde las 17:00hs en el Estadio.

Los hinchas podrán adquirir sus entradas a un precio de: Populares $150 y Platea techada $250. Recordamos que la platea descubierta estará inhabilitada en su totalidad.

Dejá tu comentario