Actualidad

“Por un error nuestro llegaron al empate”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera

Luego la desafortunada derrota ante Huracán Las Heras por penales, Javier Correa dialogó brevemente con La Página Bodeguera y manifestó su descontento por no llevarse la Copa Mendoza.

El delantero cordobés fue uno de los pocos jugadores del plantel de Primera División que integró la nómina de convocados para el encuentro frente al Globo. En sus pies, consistió una de las jugadas más claras del partido cuando cerca del final de la primera parte, remató directo al travesaño.

Respecto al encuentro, expresó: “Fue un partido duro aunque el árbitro dirigió de forma desastrosa, siempre tiró más para Huracán e hizo meter a los pibes atrás. Por un error nuestro llegaron al empate. Después, fue un partido feo malo”.

“Lo positivo fue que disputé noventa minutos pero no tuve mucho juego con la pelota, al fin y al cabo, no me sirve tanto”, manifestó uno de los goleadores bodegueros durante la tanda de penales.

Haciendo hincapié en las caras nuevas que concentraron para el torneo, afirmó: “Era un grupo que no había entrenado casi nunca juntos, tratamos de sacarlo delante de la mejor manera posible”.

Dejá tu comentario