Mercado de pases

Esperando por Danilo Ortiz

Imagen: FotoBaires

Godoy Cruz espera que en las próximas horas Cerro Porteño acuse recibo de la compra de Danilo Ortiz y el jugador viaje cuanto antes a Mendoza. La contratación de dilató por falta de directivos en la institución de Asunción.

Lucas Bernardi está atento a los movimientos que se realizan por Danilo Ortiz y está esperando que el defensor llegue cuanto antes para sumarse a la pretemporada en la recta final.

El motivo que retrasó su llegada fue el envió de la documentación de compra/venta que tendría que haber enviado Cerro Porteño el viernes pasado. Fuentes de la institución paraguaya argumentaron que el retraso se debió a la ausencia del presidente que se tomó unos días de “vacaciones”.

Desde Godoy Cruz son optimistas y esperan que en el lapso de las próximas 48 horas la situación quede resuelta para hacer efectiva la desvinculación del jugador de Racing –Que ya está arreglada de palabra– y que el jugador se sume cuanto antes a las filas de Bernardi.

Por lo pronto, Danilo Ortiz continúa entrenándose de forma diferenciada en Avellaneda a la espera del desenlace que tanto Godoy Cruz como el jugador desean.

Dejá tu comentario