Actualidad

El Tomba entrenó y diagrama el amistoso contra Belgrano

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El plantel de Godoy Cruz se entrenó por la mañana en el predio de Coquimbito de cara al amistoso de mañana frente a Belgrano de Córdoba.

El conjunto dirigido por Lucas Bernardi realizó ejercicios de ataque y tácticos buscando perfeccionar el funcionamiento del equipo. Luego se dirigieron hacia el gimnasio para finalizar el entrenamiento ahí.

Mañana a las 09:00 hs el plantel viaja vía aérea a Córdoba para volver a enfrentar, en dos turnos, a un equipo de Primera División.

Los elegidos para visitar al “Pirata” en Barrio Alberdi son los mismos que vienen realizando la pretemporada. El que se suma es Diego Poyet, flamante refuerzo tombino.

Este tipo de amistosos es del gusto del entrenador, que quiere que el equipo se ponga a punto para iniciar una nueva temporada.

Hay serias chances de que el debut de este nuevo Godoy Cruz sea frente a Atlético Mineiro, el 8 de marzo en el Malvinas Argentinas. Por eso, Bernardi apunta a seguir jugando amistosos contra equipos de la elite del fútbol argentino.

 

ARQUEROS: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano y Roberto Ramírez

DEFENSORES: Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Pablo Alvarado, Marcelo Benitez, Diego Viera, Gastón Suso, Luciano Abecasis, Sebastián Olivares y Facundo Cobos.

VOLANTES: Walter Serrano, Gastón Giménez, Angel González, Guillermo Fernández, Facundo Silva, Maximiliano Correa, Nicolás Sánchez, Gabriel Carabajal, Fabián Henríquez, Diego Poyet y Fabrizio Angileri.

DELANTEROS: Maximiliano Sigales, Juan Fernando Garro, Santiago García, Javier Correa y Jaime Ayoví.

Dejá tu comentario