Actualidad

No salen de memoria

El 11 titular del Tomba es un misterio

El inicio del Torneo de Primera División es una incógnita, igual que el once titular de Godoy Cruz a esta altura de la pretemporada.

Desde el inicio de la misma, el equipo se midió con Tigre, Olimpo, Villa Dálmine, Desamparados de San Juan, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Belgrano de Córdoba.

En ninguno de esos encuentros, Lucas Bernardi repitió la alineación titular. Los nombres rotan y rotan entre los “titulares” y “suplentes”. Rodrigo Rey, Diego Viera y Jaime Ayovi parecen ser los únicos con un puesto asegurado.

Esto es algo más que llamativo, ya que muy posiblemente el debut de esta era sea frente al poderoso Atlético Mineiro por la Conmebol Libertadores y es una incertidumbre total qué equipo saldrá a la cancha.

Luciano Abecasis lucha con Bonacorso, Alvarado y Olivares hacen lo suyo con Galeano y Suso, Cobos y Benítez están en la misma. Walter Serrano parece acomodarse en la mitad de la cancha y Guillermo Fernández junto a Facundo Silva, intentan ganarse un lugar junto al ex Atlético Rafaela.

El que está un poco relegado es, sorpresivamente, Santiago García. En la consideración de Bernardi, Javier Correa y Sigales están delante del ex Nacional de Uruguay.

El hincha tombino espera ansioso el partido frente al “Galo” el 8 de marzo, pero también está preocupado por la constante rotación de nombres y no se muestra conforme con el director técnico.

Dejá tu comentario