Mercado de pases

¿Se va el Morro?

Talleres está decidido a contratarlo.

El delantero uruguayo, Santiago García, parece tener los días contados a borde del Expreso. La danza de rumores lo ubica cada vez más lejos de Mendoza. Su próximo destino sería Talleres de Córdoba.

Luego de destacarse en la anterior temporada al convertir 9 tantos, su nivel comenzó a decaer y hasta el día de la fecha, no ha vuelto a su mejor forma. Poco a poco, fue perdiendo la titularidad ya sea por cambios en el esquema, al jugar con un solo delantero, o por bajo rendimiento.

Lo cierto, es que, para el flamante entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, no es indispensable ya que no concentra con el primer equipo. Sin ir más lejos, el encuentro preparatorio ante Huracán Las Heras, donde fue reemplazado durante el segundo tiempo.

Ante la llegada de su compatriota uruguayo, Diego Poyet, el Tomba no posee cupos de extranjeros libres, por lo que su salida sería factible por ese lado.

Durante el amistoso latente frente a Belgrano en Alberdi, el DT paró dos equipos en el terreno de juego. Mientras que el Morro vio minutos luego de saltar al campo desde el banco de suplentes para sustituir a Maximiliano Sigales, por un golpe que lo mantendrá alejado de las canchas por tres semanas. El condicionante para que se quede en Mendoza, podría estar basado en la visión de Bernardi, ya que no estaría dispuesto a perder otro atacante más. No obstante, existen versiones que indican que un dirigente de la “T” habría presenciado el encuentro para acelerar las gestiones para contar con sus servicios.

Sin dudas, que el hincha bodeguero anhela ver a la dupla más letal que tuvo Godoy Cruz en los últimos años, Ayoví- García. Además, el club tendrá tres competencias durante el 2017, por lo que es indudable que el delantero uruguayo obtendría más continuidad, aunque su futuro, por el momento, sigue siendo incierto.

Sorry, there are no polls available at the moment.
Dejá tu comentario