Actualidad

Sigue la puesta a punto y confirmaron amistoso

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera

Godoy Cruz continúa con los trabajos de pretemporada en Coquimbito y busca llegar de la mejor forma al arranque del torneo. Hoy se confirmó un amistoso con Independiente Rivadavia el próximo sábado 18 a las 09.30 horas en el Bautista Gargantini.

La espera se hace larga y Bernardi busca la mejor versión del equipo. Hoy realizó movimiento de velocidad en las canchas número 3 y 4 del predio de Coquimbito y luego ejercicios de ataque contra defensa, en la segunda parte del entrenamiento, el DT dispuso de dos equipos en espacios reducidos donde al entrenador se lo vio muy participativo dando indicaciones.

Por otro lado, salió el parte médico de Maximiliano Sigales donde se confirmó un desgarro en el posterior derecho, por lo cuál trabajo diferenciado del resto y tendrá para más de dos semanas de recuperación.

También se confirmó el amistoso para el día sábado frente a Independiente Rivadavia, en el Bautista Gargantini con ingreso solo para la prensa, habrá que esperar para ver si Bernardi comienza a delinear el equipo que hará el debut en el Torneo.

Dejá tu comentario