Actualidad

El Tomba entrenó y se confirmó el amistoso de la semana

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera

En 19 días Godoy Cruz hará su debut en la Conmebol Libertadores Bridgestone contra el Atlético Mineiro en el Malvinas Argentinas. Y todavía hay dos altas preocupaciones: cuándo empieza el torneo local y quiénes son hoy los once titulares para Lucas Bernardi.

Si el campeonato argentino arrancase después del 8 de marzo, el equipo llegará sin ritmo futbolístico para enfrentar a uno de los mejores equipos de Brasil y del continente. Por eso, el Club sigue organizando distintos amistosos para que el plantel se ponga a punto.

En este caso, Godoy Cruz volverá a verse las caras con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El partido se disputará el día de mañana a las 09:00 hs en el predio de Coquimbito. Cabe recordar que hace trece días ya se enfrentaron y el Tomba consiguió un empate y una victoria.

Otro posible amistoso podría ser contra Talleres de Córdoba. Luego de la no transferencia de Santiago García, los clubes organizarían un partido para el 25 de febrero en el Malvinas Argentinas. El mismo sería con público. La intención de este es presentar el plantel a los hinchas para la temporada 2017.

En cuanto al entrenamiento de hoy, se presentó una cara “nueva”, ya que Danilo Ortíz se sumó al conjunto de Bernardi. El “Morro” García, por su parte, se entrenó diferenciado. El uruguayo cuenta con un pequeño desgarro que le imposibilitó ser transferido del Club.

Se acerca el Mineiro, se acerca la Copa. Las incógnitas siguen y lentamente, Lucas Bernardi va formando el equipo que tiene en mente. Aunque todavía no da pistas.

Dejá tu comentario