Actualidad

“Mi primera opción siempre fue Godoy Cruz”

Imagen: La Página Bodeguera

Danilo Ortiz brindó su conferencia de prensa como nuevo jugador de Godoy Cruz, se mostró muy feliz por esta posibilidad y afirmó que el Tomba siempre fue su primera opción.

Desde el comienzo se lo vio muy contento, “Quiero agradecerles a todos por la bienvenida que me han brindado, me recibieron muy bien y demás está decir que estoy muy feliz por estar en Mendoza de nuevo. Estos seis meses se hicieron muy largos, siempre quise estar acá”.

Luego comentó algunos detalles de su transferencia, “Ayer firme un contrato por cuatro años con el club, que adquirió el 50% de mi pase. Con el cupo de extranjero ya no hay problema, porque tengo la nacionalidad argentina. Ahora tendré que trabajar para poder ganarme un lugar y empezar a tener minutos en la cancha”.

En cuanto si ha cambiado en algo dijo, “Yo sigo siempre igual, hay que tratar de seguir dándole esa alegría al grupo y más teniendo en cuenta que en este semestre vamos a tener mucha competencia, nuestro objetivo es quedar en la historia del club y clasificar a la siguiente fase de la copa”

El defensor admitió que siempre quiso volver al Expreso, “Mi idea siempre fue quedarme acá, por algunos motivos, lamentablemente no se dio. Hubiera o no Copa Libertadores yo como primera opción siempre tuve en mi cabeza volver a Godoy Cruz”.

Por último, se refirió a Viera su compañero y amigo en la zaga central, “Siempre estuve en contacto con él, nos hablamos mucho, al igual que con todos los compañeros”.

Dejá tu comentario