Actualidad

Aburrido empate

Imagen y galería de fotos: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El Tomba continúa realizando amistosos, pensando en el arranque del torneo y la Copa Libertadores de América, en la mañana de hoy se enfrentó con Gimnasia de Mendoza en Coquimbito nuevamente, ya habían jugado hace unas semanas atrás, se disputaron dos partidos, con dos tiempos de 40 minutos cada uno. El primer partido terminó 0-0 y el segundo fue victoria Tombina por 3-0.

El primer amistoso arrancó a las 9.00 horas y Bernardi dispuso el siguiente equipo: Rey; Olivares, Viera, Benítez; Serrano, Fernández, Henríquez, Giménez; A. González, Garro y Ayoví.  Ingresaron: N. Sánchez y Bonacorso.

Si bien el Tomba fue el que más insinuó para llevarse el partido, no pudo ante la defensa del Lobo, las llegadas más claras para el conjunto Bodeguero fueron por medio de la pelota parada, Pol Fernández tuvo, en dos ocasiones, la chance de poner en ventaja al equipo, pero el arquero Blanquinegro se lo impidió en la primera, mientras que, en la segunda mitad, el tiro libre se fue rozando el palo izquierdo del arco.

A Juanfi Garro se lo volvió a ver muy activo y pudo desbordar en algunas ocasiones, pero la defensa de Gimnasia estuvo muy atenta y logró despegar cada ataque.

Godoy Cruz tuvo el control del partido, pero le faltaron ideas para terminar las jugadas y poder concretar en arco rival.

FOTOS DEL PARTIDO

Dejá tu comentario