Actualidad

Contundente victoria de la mano de Correa

Imagen y galería: Pablo Llanos – La Página Bodeguera

El segundo encuentro comenzó a las 10.30 horas y el Expreso formó con: Moyano; Abecasis, Galeano, Alvarado, Cobos; Carabajal, Poyet, M. Correa, Angileri, Sánchez, Javier CorreaIngresaron: Danilo Ortiz, Luciano Pizarro y Ezequiel Bonacorso.

El primer tiempo fue muy parecido al encuentro anterior, donde no se acercaron mucho a los arcos, sin embargo, Godoy Cruz fue más que Gimnasia. Esta leve superioridad se vio en el segundo tiempo, donde el Tomba pudo sacar ventaja en el marcador.

Apenas comenzó la segunda mitad Bernardi mandó a la cancha a Danilo Ortiz y al juvenil Luciano Pizarro, el paraguayo nacionalizado argentino, jugó sus primeros minutos en esta pretemporada y se lo vio bien, aunque todavía le queda sumar minutos de fútbol.

Otro qué hizo su debut en este amistoso de pretemporada fue Diego Poyet, en sus primeros movimientos, se pudo observar, que el uruguayo tiene muy buena visión del campo y maneja muy bien los tiempos.

En el segundo tiempo Godoy Cruz se puso en ventaja a los 12 minutos con un gol de Javier Correa, que luego iba aumentar la ventaja en dos oportunidades, a los 19 y a los 40 minutos, para convertirse en la figura del partido, con tres goles. Sin dudas Javier Correa está pasando su mejor momento desde que está en el Expreso.

FOTOS DEL PARTIDO

Dejá tu comentario