Actualidad

“Siempre intento sacarle el mejor provecho”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera

En un nuevo partido amistoso, Godoy Cruz venció 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima con la actuación estelar de Javier Correa, quien marcó los tres tantos del encuentro.

“Me estoy sintiendo bien. Mientras van pasando los días y las semanas me voy acoplando al sistema y hay que aprovechar las oportunidades que me da el entrenador. Siempre intento sacarle el mejor provecho”, declaró el atacante una vez finalizado el partido.

Luego del pobre empate en cero en primer turno, el Tomba y el Lobo buscaban llevarse algo positivo del segundo partido de preparación. Las emociones, sin embargo, se habían reservado solo para partido.

Ante la baja forma del Morro García, el atacante cordobés pisa fuerte y demuestra con goles que está para pelear el puesto de igual a igual. Con el correr de los partidos, su nivel ha creciendo y a su vez, su racha goleadora. Hoy, se lució marcando su primer hat-trick en lo que va de la pretemporada.

Debido al cambio de mando del cuerpo técnico, las oportunidades para disputar minutos en cancha se reinician, por lo que todos los jugadores comienzan de cero. Lo cierto es que el entrenador bodeguero, Lucas Bernardi, todavía no encuentra el once titular de cara a la triple competencia que debe afrontar el Expreso. Sin embargo, la sana competencia por ocupar un lugar motiva a los que venían luchando desde atrás y culminan, con actuaciones sobresalientes como hoy.

No hay dudas, de que los hinchas tombinos y el cuerpo técnico se encuentran satisfechos ante la buena racha de los atacantes. Por lo que se mantienen expectantes para ver si siguen con el buen rendimiento en los partidos oficiales.

Dejá tu comentario