Actualidad

Amistoso Para Todos

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera (Archivo)

Godoy Cruz completó hoy su último entrenamiento a la espera de su último amistoso de esta pretemporada frente a Estudiantes de San Luís, equipo que es dirigido técnica y tácticamente por el siempre bien recordado, Omar ‘El Turco’ Asad (cuenta también con el volante/lateral izquierdo, Juan Manuel Marital, surgido futbolísticamente de las inferiores Tombinas).

El Tomba afrontará mañana su último amistoso (de esta pretemporada) ante el elenco puntano. El DT bodeguero, Lucas Bernardi, ultima detalles de cara al re-debut en el torneo argentino (como visitante) ante Rosario Central el viernes 03 (ó sábado 04) de Marzo -resta confirmación oficial-, y su posterior debut internacional el día miércoles 08 de marzo, cuando al Expreso le toque recibir al Atlético Mineiro de Brasil, en el estadio mundialista ‘Malvinas Argentinas’.

El partido se llevará a cabo en el ‘Predio de alto rendimiento de Coquimbito’ y se disputarán dos encuentros ante dicho club: El primero dará comienzo a las 09:00hs y el segundo hará lo propio desde las 11:00hs.

Vale recordar que el amistoso será a puertas abiertas desde las 08:30hs y todo aquel que desee acercarse a ver el encuentro, deberá hacerlo por el ingreso del predio que da a Ruta 60.

Dejá tu comentario