Actualidad

El Tomba se aceitó con Estudiantes SL

Imagen y Galería: Cristian Estalella – La Página Bodeguera

Godoy Cruz jugó un nuevo amistoso en esta extensa pretemporada, en esta ocasión se midió con Estudiantes de San Luis, en el primer amistoso el Tomba derrotó 3 a 0 al conjunto del “Turco” Asad.

El Equipo de Bernardi comenzó muy metido en el partido, antes de los 20 minutos ya ganaba 3 a 0, el primer gol fue obra de Javier Correa, el delantero Tombino quedó mano a mano con el arquero y lo eludió de gran manera, para poner en ventaja al Expreso.

A los 10 minutos, Pol Fernández convirtió el segundo, luego de un centro muy preciso de Marcelo Benítez, el Expreso era mucho más que su rival y dominaba en toda la cancha, así fue que, a los pocos minutos, Ángel González, estampó el tercero después de otro buen centro del “Chelo” Benítez.

En el segundo tiempo todo cambió, el equipo dirigido por Asad salió de otra manera y el partido se emparejó, así fue que se mantuvo la diferencia y el partido culminó 3 a 0.

Se pudo ver a un Godoy Cruz muy rápido, que presionaba en todos los puntos de la cancha, se nota la mano de Bernardi en lo físico, el equipo está muy bien en ese aspecto. Además, lo positivo también es el buen momento de Javier Correa, que hoy volvió a convertir y ya suma 8 goles en la pretemporada.

Todo parece indicar que este será el equipo el cuál debutará frente a Rosario Central de visitante, teniendo en cuenta que Bernardi repitió con Belgrano, Gimnasia y hoy con Estudiantes de San Luis el mismo conjunto.

Godoy Cruz formó con: Rey; Olivares, Viera, Serrano, Benítez; Garro, Fernández, Henríquez; Giménez; González y Correa. En el segundo tiempo ingresó Danilo Ortiz por Diego Viera.

GALERIA DE FOTOS

Dejá tu comentario