Actualidad

En el segundo partido faltó el ‘9’

Imagen y galería: Cristian Estalella – La Página Bodeguera

En el segundo encuentro, el Tomba también dominó el juego, pero no pudo ser profundo y lastimar al rival, el partido se tornó muy aburrido y terminó 0 a 0 con pocas llegadas en los arcos.

Fue sorpresivo ver un Tomba sin delantero, la única punta fue Gabriel Carabajal, el cuál habitualmente es volante, ante la salida de Ayoví y sumado a la lesión de Sigales, Bernardi tuvo que poner al cordobés como única punta.

Las situaciones más claras fueron de Godoy Cruz, Carabajal en dos oportunidades desperdició un mano a mano, donde el Tomba podría haber tomado ventaja, la primera parte se fue sin muchas llegadas.

En la segunda mitad con Nicolás Sánchez y Angileri, el Expreso comenzó a forjar juego, pero no estuvo claro en los últimos metros y perdió varias ocasiones de gol.

Está claro que hoy por hoy, con la lesión de Sigales y el Morro, sumado a la partida de Ayoví, Godoy Cruz no cuenta con recambio en la delantera. Es por eso que hoy el entrenador tuvo que improvisar en ese puesto.

El equipo formó con: Moyano; Abescasis, Galeano, Alvarado, Cobos; Bonacorso, Poyet, M. Correa; Angileri, Sánchez y Carabajal.

GALERIA DE FOTOS

Dejá tu comentario