Actualidad

“Sabemos que este año va a quedar en la historia”

Imagen: Cristian Estalella – La Página Bodeguera.

Luego de la victoria matutina de Godoy Cruz por 3 a 0 ante Estudiantes de San Luis, el mediocampista, Guillermo Pol Fernández dialogó en conferencia de prensa y manifestó su ansiedad de cara a las futuras competencias que afrontará el Expreso.

El volante surgido de las inferiores de Boca Juniors, fue uno de los goleadores del encuentro, al marcar de cabeza a los 9 minutos del primer cotejo. “Fue una buena mañana, estamos contentos porque hicimos las cosas bien. Eso nos deja tranquilos”, agregó.

Ante el esquema que utiliza el nuevo director técnico, expresó: “Lucas (Bernardi) tiene una idea de juego que nos gusta a todos. Nos ha caído muy bien por lo que tratamos de seguir mejorando”.

El debut por el campeonato local ya tiene fecha confirmada, y así terminar con la larga espera. Frente a esta situación, dijo: “No es lo mismo jugar partidos amistosos que oficiales. Estamos muy ansiosos. Hoy quedó demostrado que estamos haciendo las cosas bien en el día a día.”

“Tenemos las cosas muy claras. Sabemos que este año va a quedar en la historia del club. Para nosotros es muy importante el campeonato para la sumatoria de puntos así no tendremos problemas el año que viene. Vamos a ir partido a partido, no nos vamos a desesperar” confesó el jugador bodeguero.

Respecto a la pérdida de jerarquía que sufrió el club con la partida de Jaime Ayoví, exclamó: “Nos tomó de sorpresa la salida de Ayoví, fue todo muy rápido, de un día para el otro. Es una baja importantísima que la sufrimos más que nada en el vestuario. Hay que llenar ese vacío rápido”.

Finalizó la ronda de preguntas hablando de su relación con uno de las nuevas caras del plantel, Walter Serrano: “Compartí un año con Walter, lo conozco como jugador y persona. Lo considero un amigo. Me puso muy contento cuando se hablaba de que podía llegar. Me contacté rápido con él, me dijo que tenía muchas ganas de venir. En el día a día se ve. Quiero que le vaya muy bien, se merece esta oportunidad”.

Dejá tu comentario