Actualidad

Evolucionan y apuntan a Mineiro

Tendrán que esperar un poco más…

Godoy Cruz entrenó por la mañana a puertas cerradas en el Predio de Coquimbito con la cabeza puesta en el choque del próximo viernes frente a Rosario Central. Para este partido, Lucas Bernardi no podrá contar con Silva, Sigales y García.

El Tomba arrancó una semana corta que tendría al plantel viajando a Rosario el próximo jueves a Rosario –vía aérea–  si llega la confirmación oficial desde la AFA para que se hagan los traslados.

Lucas Bernardi entra en cuenta regresiva para diagramar el equipo para enfrentar a Central, pero algo que ya sabe es que no podrá contar con Silva, Silva y García, lesionados y que estarían disponible la próxima semana.

A continuación la situación de cada jugador:

Maximiliano Sigales: El miércoles recibirá el alta médica para volver a entrenar con normalidad y es una fija que no estará el viernes en Rosario. El cuerpo médico apunta para que llegue la presentación de Copa Libertadores.

Facundo Silva: El “Monito” volverá a entrenar con el grupo este martes o miércoles y apuntan a que el jugador sea de la consideración del cuerpo técnico cuando el Tomba reciba a Mineiro.

Santiago García: La recuperación del “Morro” demandará más tiempo y se estipula que la próxima semana pueda volver a entrenar a la par de sus compañeros.

Dejá tu comentario