Copa Libertadores 2017

El juez para el arranque de la Libertadores

Lamouroux, el juez del arranque de la Libertadores

De a poco se empieza a vivir la Copa Libertadores, faltan apenas 7 días para que Godoy Cruz haga su debut en el torneo Internacional más importante de América. La Conmebol dio a conocer los árbitros para primera fecha de la fase de grupos.

El Tomba será dirigido por el colombiano Wilson Lamouroux, es la primera vez que dirige al Expreso en esta competencia. Wilson estará acompañado por Eduardo Díaz como asistente número uno, Jonh Alexander León como asistente número dos, mientras que el cuarto árbitro será Juan Ponton, los cuatros son de Colombia.

La Copa siempre se caracterizó por tener jueces localistas, y donde siempre se le fue más permisivo a los equipos con mayor trayectoria. Habrá que esperar para saber la forma de dirigir de este colombiano. Lo cierto es que ha dirigido 8 partidos por Copa Libertadores, en donde mostró cuatro tarjetas rojas.

Por otro lado, se confirmó que Atlético Mineiro llegará a Mendoza el domingo 5, a las 15 horas, y entrenará lunes y martes en el Feliciano Gambarte, a partir de las 18 horas. El equipo brasilero estará hospedado en el hotel Diplomatic.

Godoy Cruz espera primero saber si se jugará el viernes con Rosario Central, mientras que la venta de entradas para la Copa, se largaría el día sábado, aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial.

Dejá tu comentario