Actualidad

Sigue la incertidumbre

Imagen: Club Godoy Cruz

Dicen que lo bueno se hace esperar. Hoy, se cumplió el dicho y la vuelta del fútbol argentino es una incógnita. Ante la presión de la dirigentes y la prensa, Futbolistas Agremiados decidió seguir con el paro hasta que se regularice las faltas de pagos en los clubes deudores.

Desde las 19 hs, Godoy Cruz tendría que disputar su partido frente a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito, pero la reanudación del Torneo Independencia, el anhelo que poseía todo el país, no tiene fecha confirmada y los hinchas deberán seguir esperando.

El plantel bodeguero ya se encontraba en tierras rosarinas, al igual que el árbitro, Diego Abal, para proseguir con la décimo quinta fecha. A su vez, el partido de Reserva también se vió perjudicado y terminó postergado.

La incertidumbre transcurre en quién será el encargado de pagarle los gastos del viaje al elenco tombino, que cumplió de todas formas ante la amenaza por parte de la AFA de perder los puntos.

La próxima cita de Godoy Cruz será el 8 de marzo a las 19 hs cuando enfrente al Atlético Mineiro en el debut por la Copa Libertadores. Por suerte, la fecha es inamovible por lo que el primer partido oficial de Lucas Bernardi al mando del Tomba tendrá el doble de expectativas.

Dejá tu comentario