Copa Libertadores 2017

Apostillas vs. Mineiro

El Capo de Cuyo otra vez presente…

LA FIESTA POSTA
La gente del Tomba demostró nuevamente que es la hinchada más popular, la parcialidad tombina mostró tirantes y banderas nuevas, además desplegó las dos banderas grandes, tanto la del Messi, junto al Papa y Maradona, como la que muestra el tren con el escudo.

El recibimiento fue espectacular, papeles, humo y muchos globos, hicieron que el ingreso de los jugadores sea una fiesta. La gente alentó todo el partido, en el minuto 20 del segundo tiempo, los hinchas prendieron sus celulares y a través de una aplicación iluminaron todo el Malvinas.

BERNARDI AFUERA
El DT Tombino fue expulsado promediando el primer tiempo, por protestar de manera efusiva frente al árbitro, el técnico tuvo que dirigir desde la platea.

ARRANCA O NO ARRANCA
Hoy se “confirmó”, (lo ponemos entre comillas por nunca se sabe que pude pasar en el fútbol argentino), que Godoy Cruz jugará frente a Rosario Central en Arroyito el domingo 19.10 por la primera fecha del Torneo Argentino.

EN BOLIVIA TAMBIÉN FUE EMPATE
El empate en Bolivia benefició al Expreso, ya que los 4 equipos están empatados en un punto, será clave la próxima fecha en Paraguay frente a Libertad.

CARAS CONOCIDAS
En el encuentro se pudo ver al Gobernador Alfredo Cornejo, además estuvo presente Contreras el ex presidente Tombino que luego le dejó el cargo a Mansur.

SELFIE CON CAZARES
Cazares el jugador brasilero, pidió sacarse una foto con Rey y Abecasis, los tres futbolistas hicieron inferiores en River y se conocen de chico.

EL PEOR OPERATIVO DEL CONTINENTE
Caótico fue el momento que pasaron los hinchas en el momento de ingresar a sus respectivos sectores (popular y platea descubierta). Los policías reprimieron en el ingreso a hombres, mujeres y niños, sin discriminar a nadie y haciendo un abuso de su función.

Ya de por sí que es desprolijo que los que asisten a la popular y descubierta compartan la misma fila para ingresar al estadio, algo que aún no pueden solucionar, se le suma la inoperancia de la Policía Provincial, que como siempre, ejercen la violencia unilateralmente. Un bochorno más para estos operativos que aumentan el costo y bajan el rendimiento.

Dejá tu comentario