Copa Libertadores 2017

“Los sueños están para cumplirse”

A Correa le tocó y cumplió…

El delantero convirtió el único gol del Tomba en el empate del debut de Copa Libertadores. Finalizado el encuentro contó sus sensaciones sobre haber convertido realidad su sueño de debutar en el certamen con un gol “Los sueños están para cumplirse y nunca hay que dejar de luchar”.

Javier Correa estuvo entre los más activos de la primera parte, teniendo en cuenta que el partido entregó un buen primer tiempo, con una postura dominante y audaz por parte del local.

Transcurridos apenas 2 minutos de la primera parte, Correa recibió una gran asistencia de Giménez para quedarse mano a mano con el arquero Giovanni y abrir el marcador con una acertada definición.

Cerca de los 24´ del PT no pudo conectar un centro de Ángel González que podría haber traído paz al equipo. En el complemento sumó algunas intervenciones inconcretas y terminó con las aspiraciones de colocarse entre las figuras.
Con respecto al desarrollo del partido dijo lo siguiente: “Vi un partido en el que nosotros presionamos en todo momento y por cuestiones arbitrales nos metieron en un arco, cobró un penal que no existió nunca”

Con el mérito de haber marcado el único gol del Expreso, el delantero tuvo un partido acertado y seguirá entre los pretendidos para llevar adelante la lucha de la deseada Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario