Copa Libertadores 2017

El Tomba arranca una nueva ilusión

En Correa están las esperanzas en ataque.

La cuenta regresiva para ver fútbol de buen pie, está a punto de culminar. La cita será el día miércoles a las 19:30hs en el Estadio Malvinas Argentinas, cuando Godoy Cruz dispute su partido por la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores, nada más ni nada menos que contra Atlético Mineiro.

El Tomba corre con desventaja al no tener ritmo de competencia, ya que llega al certamen sin haber jugado ni un solo partido oficial. Por lo que, su entrenador, Lucas Bernardi, hará su debut oficial.

El mercado de pases parecía muy positivo para el Expreso, pero en los últimos días se confirmó la baja de una pieza clave en el esquema, Jaime Ayoví, que fue vendido a la segunda división de China. Además, Santiago García se encuentra entrenando en el club pero no es tenido en cuenta por su bajo estado de forma.

Mientras que en la vereda de enfrente, el club brasileño dejó de contar con los servicios de Jesús Dátolo y Lucas Pratto. Este último, al igual que la Yoya, fueron claves en su equipo por lo que serán bajas sensibles.  No obstante, han ganado los seis partidos que disputaron en el campeonato.

Los concentrados de la visita entrenaron en el Estadio Feliciano Gambarte durante el lunes y el martes. Los jugadores que están a disposición de Roger Machado son: Giovanni y Uilson; Marcos Rocha, Carlos César, Fábio Santos, Danilo, Leonan, Leonardo Silva, Gabriel y Felipe Santana; Rafael Carioca, Elias, Yago, Ralph, Cazares y Otero; Fred, Robinho, Rafael Moura y Clayton.

Los concentrados por parte de Godoy Cruz son: Moyano, Rey; Abecasis, Ortíz, Benítez, Bonacorso, Viera, Galeano, Olivares;  Serrano, Angileri, Correa, Fernández, Giménez, González, Henríquez, Sánchez; Sigales, Correa, Garro.

FORMACIONES

Godoy Cruz : Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Danilo Ortiz, Diego Viera, Marcelo Benítez; Ángel González, Pol Fernández, Walter Serrano, Fabrizio Angileri; Gastón Giménez; Javier Correa. DT: Lucas Bernardi

Atlético Mineiro: Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel y Fabio Santos; Rafael Carioca, Yago y Elías; Otero, Robinho y Fred. DT: Roger Machado

Árbitro: Wilson Lamouroux
Hora: 19:30
Televisa: Fox Sports.

Dejá tu comentario