Copa Libertadores 2017

“Si en nuestra casa nos hacen esto….”

Danilo Ortiz volvió con todo…

El defensor fue injustamente expulsado en el debut de Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro. Danilo Ortiz volvió al Expreso y fue fundamental en este partido.

Lastimosamente fue sancionado a los 40´ ST con roja directa tras una falta que no mereció tal pena. Con un jugador menos y con un árbitro que castigó con fallos errados durante todo el partido pero mucho más aún en los últimos minutos, el tomba terminó defendiendo con garras un empate con sabor a poco.

Tras la salida de los jugadores, el paraguayo expresó a medias sus molestias “No me gusta hablar del tema arbitral pero yo creo que todos vieron lo que pasó”.

Siguiendo con el enfado hacia quien impartió “injusticia” y pensando en la posibilidad de sufrir la misma situación en los próximos encuentros de visitantes dijo: “Si en nuestra casa nos hacen esto, imaginate afuera”

A pesar de la bronca del momento, con buenos ánimos se refirió al equipo diciendo que demostró que está para grandes cosas y resaltó que estaba muy contento por la actitud.

Dejá tu comentario