Copa Libertadores 2017

Uno x Uno vs. Atl. Mineiro

Jugador por jugador

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en el empate 1 a 1  ante Atlético Mineiro en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la primera fecha de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores por el Grupo 6.

Rodrigo Rey (7): En el día de su cumpleaños, tuvo un partido correcto donde no tuvo mucha acción. Demostró sus reflejos en los últimos minutos cuando saco varias pelotas claras.

Luciano Abecasis (5): A pesar de no jugar ningún amistoso de titular, el lateral sacó chapa y estuvo en buen nivel. Lo negativo, quedaba muy expuesto a la hora de defender ante tantas subidas.

Diego Viera (5): El central paraguayo se mostró sólido a la hora de defender, formó la antigua dupla con su compatriota, Danilo Ortíz.

Danilo Ortíz (6): En su re-debut, disputó un partido perfecto en lo defensivo hasta el momento de la expulsión. Pego lo justo y necesario pasando inadvertido por el juez. Salió de la cancha pidiendo llorando y pidiendo perdón a la gente.

Fabrizio Angileri (7): Jugar en una posición inhabitual, lo terminó beneficiando. Fue de lo mejor del Expreso. Quitó todas las pelotas que estaban a su alcance. Punto a favor.

Ángel González (8): La figura del partido. Volvió loco a Fabio Santos todo el encuentro. Su fuerte fueron los desbordes por derecha. Le falto el gol.

Walter Serrano (6): Aunque pasaba desapercibido, fue clave en el empate. Siempre bien posicionado en el terreno y recuperando la mayor cantidad de veces posibles.

Pol Fernández (5): Arrancó muy metido en el encuentro pero se fue desinflando de a poco. Partido regular.

Gastón Giménez (8): Uno de los puntos altos del once inicial. Realizó la asistencia en el gol de Correa. Cuando la pelota pasaba por sus pies, había fútbol de buen pie.

Juan Fernando Garro (4): Tuvo uno de sus peores partidos aborde del Expreso. Se perdió varias chances claras abajo del arco. La presión de salir de titular jugando de delantero le jugó en contra, luego de intentar acomodarse de volante por derecha.

Javier Correa (8): Hizo que no se extrañara Ayoví. En la primera que tuvo la mandó a guardar, después se mantuvo muy concentrado bajando todos los balones. Gran consagración del delantero.


Marcelo Benítez (6): Ingresó por Garro para ocupar la banda izquierda. Estuvo firme y activo en los minutos que le tocó jugar.

Maximiliano Sigales (-): Reemplazó al goleador de la noche, no tuvo mucha incidencia.

Nicolás Sánchez (-): Fue el último en entrar, pero no contó con muchos minutos.u

Dejá tu comentario