Reserva

El equipo de Dabove perdió en Rosario

El equipo de Dabove perdió en Rosario

En la reanudación del campeonato, Godoy Cruz no pudo ante su par de Rosario Central y cayó por 2-1. El encuentro se disputó en las instalaciones del ‘Canalla’ ubicado en Arroyo Seco.

Luego de la postergación -de la reanudación-, la reserva viajó a Rosario con la aspiración de traerse los 3 puntos para Mendoza. Se disputó un encuentro muy parejo y peleado, donde predominó más la lucha que el buen fútbol, pero el conjunto local fue más eficaz y supo abrir el partido.

En el primer tiempo, cuando el reloj merodeaba los 5 minutos de partido, los locales contaron con la posibilidad de ponerse en ventaja por medio de un penal, pero Sebastián Moyano atajó de gran manera. De ahí en más, ambos equipos pelearon más de lo que jugaron, casi no hubieron jugadas de peligro y se fueron al descanso con un aburrido 0-0.

En el complemento, los dirigidos por Dabove pudieron hacer pie en la cancha, comenzó a mostrar un poco de fútbol con constantes ataques de Carabajal y Lencinas por las bandas y parecía aproximarse al arco defendido Miño, pero a los 26 minutos el ingresado Marziero aparecería para abrir el marcador y poner el 1-0 a favor del local. Encima 10 minutos más tarde, el ‘Expreso’ se quedaría con 10 jugadores, tras la expulsión del ‘Corcho’ Bonacorso. A los 40 del segundo tiempo, Palavecino puso el 2-0 y liquidar el encuentro, pero un minuto más tarde Fernando Núñez puso el 2-1 para alimentar esperanzas en el elenco bodeguero sobre el final. Los últimos 5 minutos, Godoy Cruz lo buscó con más garra que idea futbolística, pero no pudo ser y se vuelve a Mendoza con una derrota bajo el brazo.

Lo positivo es la actitud, jugando con un hombre menos -y abajo en el marcador- nunca bajó los brazos y fue en busca del empate.

ROSARIO CENTRAL (2): Miño; Gómez, Zanotti, Giménez, Recalde; Banega, Ojeda (Becker), Mogine (Coscia), Pereyra; Reinoso (Marziero), Palavecino

GODOY CRUZ (1): Moyano; Bonacorso, Ayetz, Galeano, Cobos; Carabajal, M. Correa, De Faria, Núñez, Lencinas; Brico (Verdugo).

Dejá tu comentario