Independencia 2016/17

Apostillas vs. Rosario Central

Imagen: Fotobaires

Poyet trae alfajores…
Diego Poyet no está inscripto en el torneo, pero estuvo presente en Rosario junto al resto del plantel. Compartió vestuario y movimientos competitivos. Al español le queda bastante y solo podría tener una oportunidad en la Copa Libertadores, aunque aún estaría muy lejos de su nivel futbolístico. Es la gran apuesta de Godoy Cruz para el próximo campeonato.

Una incógnita hasta el final
Faltaban menos de 15 minutos para el arranque del encuentro y la formación del equipo no estaba, nadie en zona de vestuarios sabía cómo iba a jugar el Tomba. Recién faltando 10 minutos llegó la foto de prensa con los nombres que saltaron a la cancha. Y cuando estaban parados en la cancha pudimos saber el sistema que utilizó Bernardi.

Se repite la historia con Diego Abal
Muy mal arbitraje del nacido en Quilmes, en la primera parte inclinó la cancha a favor del local y comenzó a amonestar a los jugadores de Godoy Cruz, en el primer tiempo amonestó a cinco jugadores.

Pero lo peor fue el penal que cobró, una mano inexistente, donde luego se hizo justicia con Rodrigo Rey tapando el penal a Marco Ruben. Lo mismo había sucedido en el torneo anterior, cuando Abal cobró una mano inventada por el de Abecasis frente a Banfield, pero el  Tomba luego lo terminaría ganando con un gol de Santiago Garcia.

El Tomba vuelve mañana
Godoy Cruz regresará mañana vía aérea, el vuelo está programado a las 14.50 horas, habrá que esperar si Bernardi decide entrenar en la mañana o luego del viaje cuando lleguen a Mendoza.

Se viene el Cuervo
El Tomba jugará el próximo domingo con San Lorenzo de Almagro, el partido será en el Malvinas Argentinas, resta confirmar la hora. En principios habrán visitantes. Será un partido  especial para Godoy Cruz por todo lo sucedido en el torneo donde el  Expreso se quedó en la puerta de la final.

Llegó a la quinta
Walter Serrano no podrá jugar frente San Lorenzo, por haber llegado a la quinta amarilla, que arrastraba de la Crema. Además el ex jugador de Atlético Rafaela, salió con una molestia en la rodilla y se lo vino con una venda y mucho hielo cuando fue sustituido.

Se cortó la racha
Pasaron siete fechas para que el Expreso vuelva a ganar de visitante, la última victoria fue en Quilmes 3 a 1. Hoy el Tomba volvió al triunfo luego de seis derrotas y un empate.

De estreno
El departamento de prensa de Godoy Cruz estrenó nueva página de internet y la verdad, es que hay que aplaudir, el nuevo progreso del club y del departamento que trabaja sin pausas para brindar el mejor servicio y material, para nosotros y todos los medios provinciales, nacionales y ahora también, otra vez, internacional. Felicitaciones!!! www.clubgodoycruz.com.ar

Dejá tu comentario