Independencia 2016/17

“El trabajo en equipo nos va a dar muchos frutos”

“El trabajo en equipo nos va a dar muchos frutos”

Luego de la gran victoria por 1 a 0 frente a Rosario Central, Ángel González, quien ingresó desde el banco de suplentes en la segunda mitad, dialogó con la prensa y dio su opinión de lo que fue el partido.

“Ganamos porque desde que empezó la pre temporada nos pusimos como objetivo trabajar en equipo, ser un grupo muy unido. Lo ganamos con mucho huevo”, comenzó diciendo el volante.

Luego explicó la idea del equipo: “Lo que buscábamos era aguantar los primeros 20 minutos porque Central te sale a comer por el estilo de juego que tienen ellos. Nos salió a la perfección, estoy muy contento con el planteo del técnico”.

“Corrimos mucho y tomamos decisiones muy inteligentes adentro de la cancha. El penal que cobró el árbitro fue dudoso para nosotros. Lamentablemente estamos en una situación en donde cada duda dentro del área nos lo cobran en contra”, mencionó el juvenil acerca del penal que cobró Abal por mano de Ortiz.

“El trabajo en equipo nos va a dar muchos frutos, la primera final la ganamos nosotros. Con mucho fútbol, huevo y sin nombres dimos una batalla y ganamos la lucha”, finalizó el 20.

Dejá tu comentario