Independencia 2016/17

Historial frente a Rosario Central

El historial vs. Central.

Por la fecha 15 del Campeonato de Primera División; Godoy Cruz visitará a Rosario Central este domingo desde las 19.10 hs y bajo la mirada de Diego Abal.

En los antecedentes de este partido, quien manda en el historial es el Expreso. Es que de un total de once partidos disputados solo en Primera División, el Tomba cinco veces mientras que el Canalla triunfó en cuatro juegos. Los restantes dos fueron empates.

En el Gigante de Arroyito, Godoy Cruz sacó dos triunfos y un empate, por lo que es un estadio que no le incomoda demasiado.

La última vez que jugaron en Rosario fue el pasado 5 de febrero de 2016. Hace más de un año, el Canalla se dejó la victoria con gol de César Delgado cuando transcurría la primera fecha del torneo de Primera.

El último triunfo en tierras rosarinas por parte del Tomba se dio en agosto del 2014. Durante la fecha cuatro del Torneo Inicial, Rubén Tito Ramírez le dio la victoria por la mínima al equipo que dirigía Carlos Mayor. Esa tarde iba a ver la tarjeta roja Luis Jerez Silva.

Dejá tu comentario